Una supernumeraria del Opus Dei se queja

Mail publicado originalmente en “Opus Dei al día”, bajo el título: Supernumeraria profesora de universidad

Querido Antonio:
Me estoy “bebiendo” literalmente tu web… ¡enhorabuena!
Me llamo Belén Fernández y soy supernumeraria, soy profesora universitaria y, tal vez por eso, me ha chirriado encontrar en tu web una falta de ortografía… perdona que te escriba para esto y no para otras cosas más positivas, prometo que lo haré más adelante.
En uno de los post: “Ser o no ser del Opus Dei” has escrito “imbade” y la palabra va con v “invadir”… Sólo nos faltaba que, además de todo lo que nos acusan, nos acusen de escribir faltas de ortografía y de hacer que nuestros hijos escriban mal… (es broma, claro)
Mucho ánimo, seguiré leyendo tu blog y prepararé algo para enviarte… creo que hay muchísimas cosas que decir.
Un abrazo
Belén

————-

Gracias por la correción.

Antonio.

Enlaces relacionados:

Soy supernumeraria porque no imagino mi vida sin el

De supernumeraria a numeraria del Opus Dei

Soy supernumeraria del Opus Dei en Frankfurt, Alemania

Soy supernumeraria desde hace 26 años

Opus Dei | Una supernumeraria esposa, madre y abuela: ¡olé!

Responder

