Cómo abrir archivos .pdb de Isilo en Linux?

Tomado de “Opus Dei al día”: Leer archivos pdb de Isilo en Linux

Estimados señores:

Buscando sobre la encíclicas del papa Juan Pablo II me encontré con
vuestra página. En ella me encontré que trabajáis con software libre.
Sin embargo, eché en falta que dicho software sea multiplataforma. Yo
soy usuario de linux y no encontré en sus programas nadaque me sirva
para leer el archivo pata palm. ¿Por qué no pensáis en cambiar a otros
formatos más universales que la de las costosas palms y pda como son los
archivos pdf que se pueden hacer facilmente desde la herramienta libre
openoffice?

Atte. se despide
Marcelo Chaparro V.


Los archivos pdb también se pueden leer en linux con el programa kpalmdoc (libre para linux). Explicado en opening .lit and .pdb files in linux

También puedes descargarte:

iSiloXC 4.36 for Linux: Command-line converter for Linux/x86.

iSiloXC 4.01 for Linux: Command-line converter for Linux/x86.

Otra forma de leer los isilos en linux es con Plucker http://www.plkr.org/

Si sigues buscando en google, encontrarás más formas de hacerlo.

Yo, en tu lugar, los abriría con el isilo de windows y los pasaría a otro formato: Pasar pdb de Isilo a Word doc o txt 

Antonio.

Relacionados:

Pasar de word o pdf a pdb de Isilo 

Pasar libros a Isilo 

Libros para descargar en pdf, Isilo, word y palm 

4 comentarios »

  1. Ana Suner said

    Hola! me gustaria descargar algunos libros que se encuentran en formato pdb y se pueden abrir con isilo. Tengo un Nokia e71 y he descargado el isilo para simbian S60 3.edicion. Al descargar los libros isilo no los reconoce, y tampoco los puedo abrir, pues aparece formato incorrecto. Tienes una idea?
    Gracias
    Ana

  2. Amparo Peris said

    tengo una htc tattoo, con el sistema operativo android versión 1.5, teneis para descargar el isilo para windows mobili ¿Como conseguirlo de forma gratuito y poder leeer los documento en la htc?
    Gracias

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

