Encomendaré lo frutos ciberapostólicos

Me caso este sábado, la próxima semana estaré en Roma e ire a Villa Tevere, no sé si vere al Padre, pero en cualquier caso encomendaré los frutos ciberapostólicos tuyos.
También aprovecho para encomiendes para que encuentre un trabajo prontito, yo se lo pediré especialmente a Don Álvaro, pero si puedes hacer una pequeña cadena de estampas en los facebuqueros te lo agradezco, porque me quedan solo 6 mewses de paro pero yo creo que encontraré pronto un trabajo pero es duro santificar sobre un intangible
José María

Responder

