“reparto muchas estampas de D. Álvaro”

Me gustaría que nos presentásemos en este tema, todos los que escribimos por aquí, para poder conocernos. Ya que pienso es mejor saber de donde procedemos, a qué nos dedicamos, y cada uno cuente un poco de lo que quiera de su vida personal y laboral.
Bueno, pues me toca empezar. Como veis en mi perfil vivo en Vigo provincia de Pontevedra, en España. Estoy soltera, sin compromiso. Vivo con mis padres que tienen bastantes achaques por la edad y enfermedades.

Trabajo en dos empresas totalmente diferentes. Por la mañana en un almacén como administrativo que vende a los estancos de Vigo y alrededores. Por la tarde he cambiado hace poco de trabajo y desde septiembre de 2008, estoy en una consulta de un ginecólogo. Empecé ayudándole como auxiliar de clínica, pero en este momento estoy sustituyendo a mi compañera que ha sido madre el mismo día que nací yo y estoy haciendo las labores de administrativo. Estoy muy contenta en los dos trabajos y la verdad no pierdo ocasión de hacer todo lo que pueda a los demás.

Como dice Antares, cuenta lo de las estampas. Voy a contar algo referente a que en mi trabajo, he repartido bastantes estampas de D. Álvaro del Portillo, porque como está haciendo muchos favores y en concreto uno de ellos es haber encontrado el trabajo de la tarde. Porque la verdad, fue una cosa impresionante. Mi madre estuvo hospitalizada en verano y el día 11 de setiembre vino para casa y al día siguiente me llamaron por teléfono por si quería trabajar en la consulta de este ginecólogo. A la semana siguiente empecé a trabajar.

Bueno, de momento una primicia. Os contaré más de las estampas en el hilo de D. Álvaro, que pienso que es más adecuado.

Responder

