la gente que conozco,en general es estupenda,

Pienso que es una suerte tener vocacion y pertenecer al Opus Dei,yo la gente que conozco,en general es estupenda,algunas veces me llaman para alguna actividad,o para ir a Torreciudad,y suelo ir,me encuentro con gente estupenda y muy educada,tambien fuí a Roma a la sanfificación del fundador,fuí en barco con mi marido y me imagino que la gente que iba era de la Obra fué maravilloso,guardo un buen recuerdo.Yo no tengo nada que ver con la Obra,pero me gusta,porque hacen las cosas bien hechas y con gusto,aunque me imagino que habrá de todo como en todos sitios.Seguir luchando y trabajando por amor a Dios y a los demás.un bsto Rocio.

________________________________________

Hola, no es solo una suerte es una bendicion del Buen Dios, hay familias en la Iglesia cada una con algo particular; pero no solo lo digas, si crees que puedes dar un paso mas, porque no ir participando mas de cerca?, pensaras que no es para ti, quiza pero porque no intentar, hay varios enlaces de pagina pero como te contactas personalmente porue no profundizar este cariño?
Animo que vale la pena no dejar pasar estas oportunidades, a veces Dios llama por susurros.
Nuestro Padre te bendiga

Responder

