solución a mi vida que me tiene bastante confundido

Oie me podrias explicar bien en que consiste el Opus Dei… ultimamente estoy perdiendo el control de mi vida por una mujer y estoy comportandome completamente diferente de lo que soy.

Yo soy catolico y creo incodicionalmente en Dios… tal vez el Opus Dei pueda darme esa solución a mi vida que me tiene bastante confundido… quiero estar más tranquilo, contento…

Que me recomiendas hacer?


Muchas Gracias.

________________________

Empieza por hacer oración, aunque sea un avemaría. Habla a Dios y a la Virgen de tus inquietudes, diles lo que te preocupa.

Si quieres entrar en contacto con algún centr escribe a www.opusdei.org si, nos idces de donde eres te podremos concretar desde aquí. Sigue entrando.

Saludos

Responder

