Morir en el Opus Dei?

Agosto 7, 2009 — anibal123 | Editar

lo unico que deseas es morir en el opus dei? eso esta bien lo respeto pero yo prefiero VIVIR fuera, nose dios creo el mundo segun tu religion no? mejor vivir entre todos que diferenciarnos en religiones colores o terrenos no?
________________________________No sé qué edad tienes, pero hasta en lo humano te diría que es coherente esa frase: no quisieras TÚ MISM@ morir en TU familia, JUNTO A TU ESPOS@ e hijos?
No podríamos decir eso con el trabajo (a veces :lol: :lol: :lol: ) porque querríamos cambiar a OTRO rápidamente. :lol: :lol: :lol:

Sí sucede esto en las relaciones humanas Y DIVINAS: imagínate lo que puede ser mantenerse fiel en el camino que HAS ELEGIDO PORQUE DIOS TE LO HA HECHO VER COMO PARA TI. A ese camino, se le llama vocación DIVINA.

Tú y yo tenemos un camino de vocación HUMANA y DIVINA, sólo falta DESCUBRIRLO.
Una vez que te das cuenta de cuál es tu vocación humana. qué maravilla :o poder hacer lo que REALMENTE te gusta, y además poder VIVIR EN ESTA vida paso a paso hacia la eternidad (= vivir el Cielo en la tierra :shock: ).

Mi vocación es ser madre – médica santificándome en ese camino! ;) Y no te creas que todo es color de rosa, por ej. tengo una hija con retardo mental, y ella es también parte -MUY PARTE- de mi camino humano y divino. Y claro que QUIERO MORIR HACIÉNDOLO!!!
Cuéntame del tuyo, si ya lo conoces…
Saludos desde Uruguay
Adela

PD: :o un detalle. YO TAMBIÉN QUIERO MORIR EN EL OPUS DEI: porque ES MI vocación! Quiero caminar ese sendero hasta el final: eso es morir en el Opus Dei.Y como ves, no es porque esté metida sólo con ellos… :lol: :lol: :lol: :lol: tengo ya sólo con mi hija que laburar MUUUUUUUCHO para MANTENER TODOS LOS ESPECIALISTAS Y ETC que necesita!
Un secreto: hace 17 años que venimos pagando MÁS que el costo de una Universidad privada mes a mes POR SUS ATENCIONES. Imagínate si tendremos que laburar DURO Y PAREJO! Sin embargo eso no nos impide ayudar al que lo necesita…
El Opus Dei es cada uno de los miembros: porque es santificar el trabajo diario de cada quien, y por lo tanto SE REALIZA SIEMPRE AFUERA, como muy bien dices.
Y como ves, si somos coherentes no nos da para comprar cuadros… ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: