tampoco pueden ir a bodas.. ¡!

Me ha surgido una duda que me gustaría preguntaros. Sé que los numerarios/as no pueden ir al cine, futbol, etc, pero he leido por algún sitio que tampoco pueden ir a bodas.. ¡! ¿Es esto cierto? Cuando me case echaría de menos a algunas personas..

____________________________________

Hola, Mirinda.
En mi familia, gracias a Dios, bastante numerosa, han ido casándose mis sobrin@s.
Mentiría si te dijera que no he dejado de ir a una sola ceremonia, pero de que he acudido a otras (no llevo cuenta), lo hecho.
Si te dijera que a las bodas de algun@s no acudí por ser en el extranjero, pienso que lo entenderás tan bien como mis hermanos a quienes les dijeron otros hermanos que no podrían asistir: no es lo mismo llegar a casa de un familiar y por tierra que llegar a un hotel y por avión. No es lo mismo ir a la boda y regresar a casa el mismo día que en estos casos por lo menos te tomas un par de noches.
Ha habido ceremonias a las que no he podido asistir por compromisos previos y no ha habido enojos de nadie.
Espero haberte podido responder. Saludos

Responder

