un dìa en Opus Dei? Que haces?

Puedes describirme un dìa en Opus Dei? Que haces?
___________________________________________

¿YO?
Pues me levanto a una hora prudencial, las 6.55.
Salgo disparada a limpiar una zona de la casa, no antes de haberme tomado un tanque de café, para ponerme las pilas, frío chin azúcar ni ná.
Me cambio. Hago la lectura espiritual – estoy súper despejáaaa-
A las 8 en punto empiezo media hora de oración. A continuación la Santa Misa (ahí reviso mentalmente el foro, añado al puchero las intenciones que estén él. Mas otros 10 minutos de Acción de gracias.-9,10-
Subo a mi habitación a cambiarme, mientras llega el ascensor (vivo en un 5º) -3º con dos sub-sótanos… enciendo el ruter, y el pc.
Bajo a desayunar ya cambiada de faena. Desayuno en cinco minutitosss, y mientras las demás desayunan, :twisted: :twisted: :roll: y desayunan doy pase a los mensajes, leo un poco por el foro, contesto a algo.
SIgue mi trabajo habitual: Otra media hora de la limpieza de la casa a las 10.
10,30 trabajo constante, continuo y ordenado.
A las doce hacemos un parón para rezar el ángelus.
1,30 plegamos y me voy a comer, (media horita) tomo otro café y rezo el Rosario.
Me cambio para sustituir a la recepcionsta que tiene que comer: (aprovecho para volver a mirar el foro, dar pase a mensajes, contestar a algo- eso en el supuesto de que tenga internet, porque el demonio no haya metido el rabo, que de todo hay)
Me bajo de nuevo al trabajo a las 3,10 hasta las 3,30 o 3,45 depende de lo que me haya cundido la vidaaaaa.

A veces vuelvo al foro, por que ya tengo algo en mente de lo que he leído, otras me voy a rezar o el Rosario por que no lo haya hecho antes, o la Oración de la tarde (Otra media horita) (depende de lo despejada que esté).

A las 4,25 Hago la Visita al Santísimo. Después hacemos un rato de tertulia.(media hora)

Según que día sea tenemos el Circulo y a continuació la tertulia.
Cada día tenemos turnos de atender puerta y teléfono,(Por la tarde) esos los aprovecho para seguir en el foro. (voy y vengo)
También tengo mi encargo apostólico, ese día rezo, y me voy y vuelvo a las 8,30…
Y ahorita me tengo que largarrrrrrr.

Responder

