Me ha dado la luz que alumbra mi camino

El Opus Dei me ha ayudado a conocer cuáles son los verdaderos valores (entrega, amor, sacrificio, honestidad, familia, perdón, valentía) que rigen esta vida. Me ha dado un faro que es la guía en este breve camino que es la vida terrenal. Con Dios todo es más fácil. Me ha costado descubrirlo pero parece que por fin hemos conectado.

Animo a todo aquel que quiera conocer la Obra a indagar en la vida de Sanjosemaría Escrivá de Balaguer y que juzgue por él mismo la labor que este santo hizo en la tierra y continúa ejerciendo desde los cielos con la ayuda de Dios.

Gracias a Dios, a San Josemaría Escrivá de Balaguer y a todos los que conformáis esta maravillosa Obra de Dios.

2 comentarios »

  1. Claudia Luna said

    Quiero dar la gracias a San Jose María Escriva por un favor concedido por su intercesión. Recibí una beca escolar para mi hija Karla.

    • Hola Claudia:

      Te agradezco el mensaje.

      Siento no tener tiempo para responder con detalle a todos los mensajes que me llegan, aunque me gustaría hacerlo😦 Para que recibas varias respuestas adecuadas, hice un foro, donde he puesto tu pregunta. Allí 20 personas de mi confianza me ayudan a responder rápidamente. Tu pregunta está -lógicamente, sin tus datos personales- en:

      http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=20&t=14515

      En breve la verás respondida. En caso de que prefieras que no aparezca en el foro, no tienes más que avisarme y la borraré. Si tienes otras dudas, puedes registrarte en el foro y dejarlas tú.

      Si quieres que estemos en contacto, puedes agregarme en Facebook http://www.facebook.com/antoniogonzalez0 o en Twitter http://twitter.com/_antoniog.

      Saludos,

      Antonio González.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

