En el Opus Dei se trata a las personas una a una

Bien, este es mi primer post y yo quisiera saber si me pondrían algún impedimento para poder ingresar en la Obra dada mi situación.
Tengo 19 años, tengo pareja desde hace 5 y una niña de 4 años. Llevo 3 años en contacto con la Obra, pues trabajo en vacaciones, festivos y fines de semana en la Administración de un colegio mayor, y en este tiempo me han transmitido sus valores y me han parecido muy interesantes. He participado en diversas actividades como retiros y proyectos de voluntariado.
Mi pregunta es: ¿sería un impedimento mi situación para poder ingresar en la obra?
______________________________________

En el Opus Dei se trata a las personas una a una, porque merecen toda la atención sobre todo en temas tan importantes como la vocación. Aqui te podemos contestar aspectos generales, pero tu caso particular lo planteas en el Centro y se te atiende. Y si la respuesta es negativa en le Centro no te preocupes: Dios no llama a todos al Opus Dei. Lo importante es que te acerques a Jesucristo y vivas de acuerdo a su doctrina, y si hay algo que rectificar, pues animo! Eres muy joven y hay mas tiempo que vida para servir a Dios.

Responder

