“he retomado hace un año los estudios, y me gustaría volver”

yo fui por un centro de la obra por casi 3 años, fueron años muy felices en mi vida, tenia cerca de 20 años, luego por problemas familiares deje de estudiar , y me aleje de la obra, por que sentía q no era para personas q dejaran de estudiar, ahora tengo 27 y he retomado hace un año los estudios, y me gustaría volver, pero en serio como q no me atrevo me da un poco de penita…no se porque …
________________________________

Si queires volver a tomar contacto no tienes más que llamar a tu amigo/amiga del Opus Dei y decirle lo mismo que has escrito en tu mail. De mi parte sólo animarte a que lo hagas! Si te has cambiado de ciudad y no sabes a dónde dirigirte pregunta aquí http://www.opusdei.es/write.php

 

Responder

