“una de las lineas que manejan ustedes en el OPus dei”

se que una de las lineas que manejan ustedes en el OPus dei es la santificacion del trabajo dia a dia. Como puedo tener acceso a este carisma de ustedes y como lo aplican en el dia a dia de una persona corriente? hay textos o escritos de como vivir esto?
__________________________________

yo puedo contestarte porque soy una persona muy,pero que muy corriente.
Dice San Josemaría que, o encontramos a Dios en las actividades más materiales y ordinarias de nuestra vida o no le encontraremos.Por tanto, toda actividad que uno realiza:ya sea horas de trabajo,ya sea diversión,ya sea descanso,rezar,pasear,disfrutar de una conversación:todo es ocasión de amar a Dios, y de ofrecerselo.Pero bien hecho:con esfuerzo.Cuidando los detalles.Porque a Dios no se le ofrecen cosas mal hechas,o mal acabadas.
En el trabajo tenemos la oportunidad de darnos,y ayudar en la corredención.Sumamos nuestra nada con el todo de Cristo y ofrecemos a Dios todo lo que hacemos,con deseos nobles de agradarle y de servir a los demás. De tal modo,que hasta la acción más pequeñita, a los ojos de Dios,cobra un gran valor de trascendencia infinita.
Puedes buscar en la Página oficia del Opus Dei los escritos de San Josemaría, tiene cosas muy concretas en todos ellos sobre la santificación del trabajo. Te he seleccionado directamente,dentro de la página,los escritos del Fundador del Opus Dei.
http://www.escrivaobras.org/
Podría estar escribiendo horas,pero no quiero aburrirte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: